Cerrar Publicidad (10s)

El animador José Miguel Viñuela dedicó un emotivo mensaje al ex director de televisión Bibiano Castelló, quien falleció la noche del miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de Mekano se mostró destrozado ante la noticia del deceso de su amigo, quien murió luego de sufrir un trágico accidente en moto.

"Tu último registro amigo… Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos… esos que conversamos tantas veces… Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano", comenzó diciendo.

"Pero saliste adelante.. como fue tu costumbre.. Sin jamás pedir nada a nadie.. y ahora, justo ahora.. cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste…", añadió.

"Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos”, continuó.

"Recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal y te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil, ni adulto y me dijiste: tienes que hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo”, reveló el animador.

"Nuestros partidos en tenis en Concón después del matinal… en fin, podría seguir días y días… Me pregunto: ¿por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos, no hay consuelo”, escribió.

"Solo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre… eso me tranquiliza... Te quiero amigo querido. Descansa en paz, descansa…", finalizó despidiéndose de su amigo.

Cabe mencionar que Bibiano Castelló se encontraba internado grave en la Clínica Las Condes tras colisionar con un vehículo mientras iba en su moto la noche del domingo.

Revisa aquí la publicación

Cargando más noticias...