Estos son los artistas que estarán en la Teletón 2021
Fotografía:

Estos son los artistas que estarán en la Teletón 2021


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 15:24
COMPARTIR

La Teletón 2021 se realizará este viernes 3 y sábado 4 de diciembre, a partir de las 22:00 horas. El cierre, en tanto, será este domingo 5 a las 01:00 horas. El evento tendrá un formato híbrido, es decir, combinará lo presencial con lo virtual.

Los artistas que se presentarán en esta edición, tanto nacionales como internacionales, son: Stefan Kramer, José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner, Luis Jara, Soledad Pastorutti, Leo Rey, Garras de Amor, Daniela Castillo, Franco el Gorila y Vesta Lugg.

También estarán Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap y Mi Perro Chocolo, entre otros.

El evento también tendrá una sección del recuerdo en que pasarán tributos a figuras fallecidas como Rafaella Carrá y Gladys del Río. También se aprovechará de tributar a las personas que pese a la pandemia, siguen colaborando con los institutos Teletón.

La mayoría de estos artistas se presentarán desde sus casas. Y formarán parte de esta cruzada, que busca superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última campaña realizada en 2020. 

Lee también: Fernanda y su rehabilitación: La historia de la penquista que estará en la Teletón 2021

La transmisión de la Teletón se realizará en conjunto por todos los canales de televisión agrupados en ANATEL, exceptuando a La Red, que declinó en participar.

Telecanal, TV+, TVN, Mega, Chilevisión, Canal 13, Telenorte y TVR trasmitirán la campaña de 27 horas en televisión abierta. Además se podrá ver a través de TV por cable agrupados en ARCATEL e incluso será transmitido por Vía X y Zona Latina.

La transmisión televisiva será animada por 14 embajadores históricos, donde cada uno de ellos representará uno de los institutos Teletón del país. A su vez, habrán parejas de animadores recorriendo desde el sur y norte, junto a un Carpool regional.

ETIQUETAS: