Cerrar Publicidad (10s)

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde un nuevo participante se debió despedir del programa culinario de CHV.

En esta oportunidad fue el chef Ennio Carota quien debió tomar la compleja decisión, luego de que perdiera el duelo frente al equipo rojo, liderado por Sergi Arola, mientras que "China" Bazán alcanzó la inmunidad.

También te puede interesar: La tensa discusión de Daniela Aránguiz y Perla Ilich en "El Discípulo del Chef": terminó en llanto

Ante este escenario, el italiano expresó su decisión: "Tengo que sacar a alguien que no está tan motivado y comprometido para fortalecer este equipo. Por lo mismo, mi decisión está súper clara. El que deja la cocina es ‘Polaco'".

Fue en ese instante en que Rodrigo Goldberg abandonó el estudio, sin siquiera despedirse del chef o sus compañeros, frente a lo cual Carota reaccionó: "Aparentemente no le gustó".

Tras esto el exfutbolista participó en la sección de las entrevistas, donde explicó su reacción: "Hubiese sido peor que me quedara, el que pierde tiene que salir y así lo hice", inició señalando.

Luego continuó: "Puedo aceptar que considere que cocino mal, que no tengo técnica… pero decir que no tengo motivación… eso me dolió mucho".

Por último expresó: "Lo pasé muy bien, es un equipo increíble. Aprendí un montón de cosas, pero me hubiera gustado irme de otra manera, no así".

Cargando más noticias...