Cerrar Publicidad (10s)

El actor Vin Diesel compartió un conmovedor mensaje para recordar a su amigo y colega, Paul Walker, quien falleció hace ocho años producto de un trágico accidente. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Rápido y Furioso” publicó una imagen donde aparece Meadow Walker vestida de novia, a quien llevó hasta el altar el día de su matrimonio.

Junto a la fotografía escribió: “Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que muchos tipos te dirán que esperes afuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida”. 

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie mostró su gran talento en el baile

“Han pasado ocho años hoy y no pasa un día sin que no refleje la hermandad que tuvimos, pero lo sabes. Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe”, agregó. 

Además, Diesel se refirió a la fotografía y señaló “mira esta foto Paul, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales, es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su dama de honor”. 

Por otro lado, la hija del actor, Meadow Walker, publicó una fotografía donde aparece con su padre cuando ella era bebé. Junto a esta escribió: “Te amo y te extraño sin cesar. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo”. 

Cargando más noticias...