Detienen a sujetos por graves lesiones a hombre en salida de discoteca de Chillán
Fotografía: Contexto

Detienen a sujetos por graves lesiones a hombre en salida de discoteca de Chillán


Por Mario Saavedra | 02 Diciembre 2021 12:46
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán lograron la detención de dos sujetos, de 30 y 38 años. A los individuos se les imputa el delito de lesiones graves, tras haber agredido en 2019 a otro hombre, a la salida de una discoteca.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que “el juzgado de Garantía de esta ciudad emanó una orden de detención en contra de los imputados, de los cuales uno tiene antecedentes policiales por robo con violencia”.

El oficial de la PDI detalló que la comisión del delito data de agosto de 2019, en una discoteca del sector sur oriente de la ciudad. “La víctima habría sufrido la sustracción de su billetera, sindicando a los imputado y a un grupo que lo acompañaba como responsables. A salida del local, agreden a la víctima, arrojándole una piedra de gran tamaño, además de golpes de pies, provocando lesiones de carácter grave”, detalló el subprefecto Garrido.

Añadió que “la víctima se mantuvo con riesgo vital y en estado de coma en el hospital de esta ciudad”. Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía.

ETIQUETAS: