Deportes Concepción respira aliviado tras el fallo de la ANFP
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Deportes Concepción respira aliviado tras el fallo de la ANFP


Por Sabes Deportes | 02 Diciembre 2021 18:53
COMPARTIR

Deportes Concepción respira aliviado tras el fallo de la ANFP. El "León de Collao" vive momentos de felicidad tras mantener la categoría un año más en la Segunda División. Finalmente, la Segunda Sala de la ANFP revocó el fallo que entregó la Primera Sala, que apuntó a la pérdida de puntos y a la resta de los minutos jugador por Marcelo Medel.

Uno de los que tuvo poca continuidad, pero que sí mostró sus armas en el club fue Kevin Baeza. El artillero manifestó a través de Instagram que "se acaba una temporada compleja, momentos buenos y malos pero me quedo siempre con lo mejor. Agradecer primero que nada al club por darme la oportunidad de seguir creciendo, agradecer también a todos los que formaron parte del proceso y agradecer en especial a la hinchada lila por siempre estar apoyándonos en las buenas y en las malas".

En tanto, Fabián Ramírez manifestó también en Instagram que "Año difícil pero solo tengo palabras de agradecimiento para Deportes Concepción  y nuestra gente. Seguiremos luchando por nuestros sueños y preparado para lo que venga".

Lee también: Kevin Harbottle está entre los máximos goleadores del año

En las próximas horas, la dirigencia liderada por Víctor Torneria junto al director deportivo Juan Francisco Viveros tendrán que apuntar a lo que viene para el futuro. Deportes Concepción dejará ir a varios jugadores del plantel, que solo firmaron por 2021. También, habrá que resolver la situación del capitán Gabriel Vargas, quien tiene deseos de seguir activo en el fútbol profesional y con varios jugadores más de casa. Igualmente, hay que definir sí Óscar del Solar estará para 2022.

Una ardua labora se avecina para los lilas, quienes tendrán que tomar cartas en el asunto para ver el tema del financiamiento y apuntar a sí realizarán una venta de acciones. Igualmente, la decisión radica en que sí habrá espacio para que grupos económicos o algún agente está interesado en adquirir alguna parte del club, aunque la postura más radical va hacia mantener a Deportes Concepción de la misma forma que en los últimos años.

ETIQUETAS: