Danny DeVito no descarta volver a interpretar al Pingüino en “Batman”
Fotografía:

Danny DeVito no descarta volver a interpretar al Pingüino en “Batman”


Por Ariela Rios | 02 Diciembre 2021 21:15
COMPARTIR

El actor Danny DeVito reveló que le gustaría volver a interpretar a Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino, villano de “Batman”. 

En conversación con Forbes, el actor aseguró que interpretar al villano fue “uno de los momentos más importantes de mi carrera”. 

El actor interpretó al villano en la película de 1992 “Batman Vuelve”, la que fue dirigida por Tim Burton. 

Te puede interesar: Tom Cruise arriesgó su vida por una escena de “Misión Imposible”

“Siento que no es descartable que el Pingüino regrese algún día, pero todo esto depende de Tim, si Tim quiere hacer esto o no. Yo diría que eso podría estar en las cartas porque todavía no estamos muertos. Podríamos hacer una continuación de lo que hicimos en el pasado porque esa fue una película realmente brillante”, agregó. 

Además, DeVito señaló que “me dieron esa oportunidad y me siento muy agradecido y ¿me gustaría retomarla? Por qué no. Fue un momento realmente genial para mí”. 

Cabe recordar que el personaje de Pingüino regresará a la pantalla grande en “The Batman”, el cual será interpretado por Colin Farrell. Consultado sobre el reparto, el actor indicó que “me encanta Colin. Es uno de mis actores favoritos. No puedo esperar”. 

ETIQUETAS: