Conoce el actor de “New Amsterdam” que tiene el mismo trabajo que su personaje en la vida real
Fotografía: NBC.

Conoce el actor de “New Amsterdam” que tiene el mismo trabajo que su personaje en la vida real


Por Ariela Rios | 02 Diciembre 2021 18:55
COMPARTIR

La serie de la cadena NBC “New Amsterdam” va por su cuarta temporada y con esto los productores han agregado nuevos personajes y más drama a la vida de los médicos del hospital.

Esta producción también cuenta con un equipo de consultores y especialistas del área médica, con el objetivo de realizar la serie lo más realista posible a la hora de plasmar una historia.

Incluso, uno de los actores de la serie quien interpreta a un paramédico, en la vida real es un socorrista que trabaja para el cuerpo de bomberos de la ciudad. Se trata de Michael Basile, quien con 17 años de experiencia en el área, decidió integrarse a la serie de médicos. 

Te puede interesar: Actriz de “Friends” reveló quién debió ser la pareja de Chandler Bing

En conversación con TVFanatic, el actor, quien interpreta a Robert Moreland contó que “hice una audición para el programa, que ni siquiera sabía qué era. Hice una audición para David Caparelliotis, este increíble director de casting. Me acaba de traer para este piloto”. 

“En ese momento era un piloto sin título para interpretar a un técnico de emergencias médicas, y lo reservé y lo filmé. Lo filmé con Stacey Raymond, quien interpreta al paramédico Whitaker”, agregó. 

En cuanto a su personaje, sostuvo que “algunos roles son tan fáciles como pisar una acera en lo que respecta el personaje. No tengo que trabajar mucho en el personaje para entrar en Robert. Él es paramédico y yo bombero; eso no es tan diferente. Me siento cómodo en mi piel y puedo ser yo mismo y no sentirme tan incómodo”.

Por último, el actor se refirió a su profesión y mencionó que “al ser un primer socorriste durante tanto tiempo, hay cierta calma y rutina en medio del caos en la vida real y en el programa. Tienes que estar cómodo en el caos”. 

ETIQUETAS: