Cerrar Publicidad (10s)

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, invitó a Gabriel Boric y José Antonio Kast a participar en su programa web "BadBoys".

Franco Parisi, quien obtuvo la tercera mayoría de votos a nivel nacional en la primera vuelta presidencial, invitó al abanderado de Apruebo Dignidad y a la carta del Frente Social Cristiano a través de Twitter.

"Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política. @gabrielboric te invitamos a #Badboys el próximo Martes 7 a las 21:00 hrs ¿Te animas?", escribió el economista.

Por su parte, Boric en entrevista con Mucho Gusto confirmó su asistencia y dijo: "Yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar y ese es el espíritu de esta candidatura. Vamos a ir", aseguró.

En tanto, horas antes utilizó el mismo mensaje para invitar a José Antonio Kast, quien confirmó su asistencia a través de la red social. Por lo que participaría de manera online este domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas.

Cargando más noticias...