Bebé fue abandonado en plena calle y murió tras ser atropellado
Fotografía: Contexto

Bebé fue abandonado en plena calle y murió tras ser atropellado


Por Maria Ruiz | 02 Diciembre 2021 18:17
COMPARTIR

Un bebé recién nacido, de apenas 3 meses, fue abandonado en plena calle y murió tras ser atropellado por un camión. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Acorde a lo que consignó Milenio, ocurrió el pasado martes 30 de noviembre, cerca del mediodía. Según datan los antecedentes, el bebé de 3 meses fue aplastado por la llanta de un camión que circulaba en la zona.

Respecto a por qué el infante se encontraba en dicho lugar, versiones preliminares apuntan a que sus padres -cuya identidad no se ha identificado- lo abandonaron de manera intencional y huyeron tras hacerlo.

Lee también: Condenan a cirujana por amputar la pierna equivocada a paciente

Conforme lo datan medios locales, el cadáver del bebé estaba envuelto con una cobija y aquello dificultó que el conductor del camión que protagonizó el atropello viera al infante.

Hasta el lugar llegó la policía municipal, a fin de acordonar el lugar y dar inicio a las indagatorias del hecho. De momento, no se ha logrado identificar a la víctima, tampoco el paradero de los padres.

Por otra parte, el conductor quedó bajo resguardo de la policía. Asimismo, se detalló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una investigación para esclarecer el caso.

ETIQUETAS: