Cerrar Publicidad (10s)

La recordada mansión de la familia McCallister de “Mi Pobre Angelito”, estará disponible para arrendarla días previos a la Navidad. 

La aplicación Airbnb publicó el arriendo de esta casa, la cual estará disponible el próximo 12 de noviembre. La oferta está a nombre de Buzz McCalister, el hermano mayor de Kevin (Macaulay Culkin).

En el anuncio señala que “como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia - incluso mi pizza - en estas fiestas”. 

Te puede interesar: La desconocida historia detrás “La Bella y la Bestia”

“En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía”, agregó. 

Las personas que podrán arrendar la mansión tendrán disponible todas las habitaciones, la cual tiene una capacidad máxima de cuatro personas. Además, para poder arrendar la casa, los usuarios deberán contar con un historial de reseñas positivas en la aplicación y tener más de 18 años. 

Hasta el momento, la aplicación no ha publicado cuánto dinero pedirán por la estadía en la mansión. 

Cargando más noticias...