Scarlett Johansson se refirió a su demanda contra Disney
Fotografía: Marvel Studios.

Scarlett Johansson se refirió a su demanda contra Disney


Por Ariela Rios | 01 Diciembre 2021 16:45
COMPARTIR

Hace unos meses, la actriz Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno simultáneo de “Black Widow” en cines y en la plataforma de streaming.

En ese momento, la actriz indicó que dicho método habría perjudicado sus bonos por el desempeño en taquilla y el estudio habría anulado el compromiso que tenía de realizar un estreno exclusivo en cines. 

Por lo anterior, la protagonista de “Black Widow” fue compensada y recibió casi 40 millones de dólares. 

Te puede interesar: Nicolas Cage interpretará a Drácula en próxima película

En una reciente entrevista, Scarlett Johansson se refirió a la demanda contra Disney y expresó que “creo que es importante saber lo que vales y defenderte. Llevo mucho tiempo trabajando en esta industria, casi 30 años, y creo que hay muchas cosas que han cambiado a lo largo de esos años”. 

“Antes te habrías sentido como ‘por Dios, si me defiendo quizá no vuelva a trabajar o me pondrán en alguna lista negra’. Por suerte el panorama está cambiando. Y que eso pase en una industria que están grande y tan universal como la del entretenimiento, es muy valioso”, agregó. 

Cabe mencionar que la actriz continuará trabajando con Disney y con Marvel Studios, quienes hace unos días anunciaron que colaborarán en un nuevo proyecto. 

ETIQUETAS: