Revelan escenas de los últimos capítulos de “La Casa de Papel”
Fotografía: Netflix

Revelan escenas de los últimos capítulos de “La Casa de Papel”


Por Ariela Rios | 01 Diciembre 2021 13:58
COMPARTIR

Durante la noche de este martes, la plataforma de Netflix realizó un evento a días del estreno de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”. 

Tras su lanzamiento, la plataforma de streaming reveló escenas que forman parte de los últimos capítulos de la serie española.

En la primera escena, se ve Estocolmo (Esther Acebo) conversando con Helsinki (Darko Peric) sobre la muerte de Tokio (Úrsula Corberó). Después de eso, aparece un afectado Tamayo (Fernando Cayo) producto de la explosión que provocó la muerte de algunos militares. 

Lee también: Netflix venderá la muñeca de “El juego del calamar”

Por otro lado, los personajes Lisboa, Palermo y Rio van hasta el lugar donde murió Tokio y en el camino se encuentran a Sagasta, quien terminó entregándose como rehén ante los atracadores.

Además, en otra escena se ve al El Profesor (Álvaro Morte) buscando a Alicia (Najwa Nimri), quien escapó de su escondite. Posteriormente, ambos se enfrentaron con armas, sin embargo, el líder manejaba una arma descargada. 

Cabe recordar que los últimos capítulos de “La Casa de Papel” estarán disponibles en la plataforma de streaming este viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=BnkeTRtkveI&t=17152s
ETIQUETAS: