Revelan el último mensaje que envió mujer que desapareció cuando regresaba del trabajo
Fotografía:

Revelan el último mensaje que envió mujer que desapareció cuando regresaba del trabajo


Por Belen Carrasco | 01 Diciembre 2021 16:36
COMPARTIR

Continúa la búsqueda de una mujer argentina de 31 años que desapareció el 26 de noviembre cuando regresaba de su trabajo.

Se trata de Nancy Videla, a quien se le perdió el rastro el pasado viernes, cuando esperaba locomoción para volver a su casa desde el barrio de Palermo, en Buenos Aires. La mujer se desempeñaba en el sector como empleada doméstica y niñera en una casa particular.

Bajo este contexto, han surgido más antecedentes en torno a su desaparición. De hecho, se reveló el último mensaje que la mujer habría enviado cuando iba de regreso a su hogar.

"Estoy esperando el tren", le escribió Nancy a su pareja el pasado viernes a las 18:43 horas. Según los antecedentes otorgados por su familia, ella siempre esperaba el ferrocarril Roca en la estación de Plaza Constitución, para luego llegar hasta Lanús, desde donde tomaba un bus que la dejaba en Villa Albertina. 

Por su parte, Alan Leguizamón, novio de Nacy, aseguró al medio Todo Noticias que "estábamos en contacto permanente", por lo que aun no se explica su desaparición.

Lee también: Cerca de tres heridos deja explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Cabe señalar que en las últimas horas, se han conocido nuevas pistas en torno a su posible paradero. Según señala Infobae, la mujer se habría subido a un colectivo tras bajarse del tren.

"En función del relevamiento de cámaras realizado, lo que se sabe hasta el momento es que la mujer, efectivamente, se subió al tren. Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada. Luego, se bajó en la estación de Lanús y se subió a un colectivo", señalan.

ETIQUETAS: