Cerrar Publicidad (10s)

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, increpó en vivo al diputado RN del Biobío, Leonidas Romero, tras sus dichos sobre el matrimonio igualitario. La situación se vivió en el matinal "Tu día", donde hubo un fuerte cruce entre ambos.

El parlamentario oficialista, quien es opositor al matrimonio igualitario, dijo que él representa a un grupo de personas que piensa igual que él. Aseguró que "el niño necesita, en este mundo cruel hoy, un papá y una mamá para poder criarse de forma normal" y que el matrimonio igualitario es "antinatural".

Sus dichos generaron un rechazo en el conductor de Lugares que Hablan. De hecho, tras ello lo increpó. "¿Me ha visto que tengo tres ojos? ¿Cuatro orejas? Mida sus palabras. Soy una persona tal como usted, no le falte el respeto a las personas", le dijo.

Ahí fue cuando intervino Romero, para decir que "todos los proyectos, independiente de la motivación, el origen o la finalidad, se le ingresan indicaciones para dilatar uno o mejorar otro".

"Yo voy a votar en contra de este proyecto, pero si mañana se aprueba en la Cámara, tendré que respetarla porque va a ser una ley, pero no va a contar con mi aprobación", agregó el parlamentario.

Lee también: Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que Hablan"

No obstante, volvió a ser increpado por Pancho Saavedra. "Me parece que cuando usted dice 'antinatura', yo no se lo voy a aguantar a nadie, ni al presidente, ni al Papa", sostuvo tajante el animador.

En ese sentido, agregó que "por eso mismo, aquí, mirándolo a los ojos, le digo que lo que usted acaba de decir es una atrocidad, una barbaridad, y yo espero que se tomen cartas en el asunto".

"Usted es un falta de respeto. No le voy a permitir que usted venga a tratarme de antinatura. No lo aguanto, por mucho que este sea mi canal", puntualizó.

En ese sentido, cerró diciendo que "espero también tengamos un estándar básico, que tenga que ver con el respeto a los Derechos Humanos y usted hoy día me está faltando el respeto".

Revisa el cruce entre Pancho Saavedra y Leonidas Romero aquí.

Cargando más noticias...