Netflix realizará una versión coreana de “La Casa de Papel”
Fotografía: Netflix.

Netflix realizará una versión coreana de “La Casa de Papel”


Por Ariela Rios | 01 Diciembre 2021 15:42
COMPARTIR

La plataforma de Netflix realizó un evento en el marco del estreno de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”.

Bajo ese contexto, la compañía compartió diversas escenas de los últimos capítulos y anunció nuevas adaptaciones de la serie española. 

Durante la ceremonia informaron que la serie tendrá un spin-off, donde mostrarán las aventuras previas a los sucesos ocurridos en “La Casa de Papel”. 

Te puede interesar: Revelan escenas de los últimos capítulos de “La Casa de Papel”

Además, confirmaron que la serie tendrá una versión coreana y revelaron que Park Hae-soo interpretará a Berlín. El actor es conocido por formar parte del elenco de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar”. 

Por medio de un video, el actor expresó que “para mí es todo un honor participar en una serie tan maravillosa y sobre todo hacer de Berlín, un personaje alucinante. Estoy seguro de que el resto del reparto de la versión coreana siente lo mismo que yo”.

“Como actor y fan de la serie quiero dar las gracias al reparto y el equipo de ‘La Casa de Papel’ por la gran serie que han creado”, agregó. 

Desde el Instagram de la serie señalaron que “desde Seúl para toda la Resistencia, Park Hae-soo tiene un mensaje: la versión coreana de La Casa de Papel llegará este 2022, solo en Netflix”.

Revisa el anuncio aquí.

ETIQUETAS: