Cerrar Publicidad (10s)

Un extraño momento vivió una mujer en Belo Horizonte, Brasil, luego de encontrar el cuerpo de un bebé congelado al interior de un refrigerador. 

Según informó G1, el hecho ocurrió el 30 de noviembre, cuando Susy Costa comenzó a limpiar su casa y decidió ordenar el refrigerador. En ese momento, se percató que había una bolsa y que se asomaba un pie humano. 

Tras llamar a la policía, la dueña del lugar confirmó que la bolsa estuvo dentro del refrigerador por un año luego de que una mujer se la entregara. 

Te puede interesar: Condenan a tres años de prisión a esposa de “El Chapo”

El mismo medio señaló que la hermana de la dueña de la casa, Susy y la supuesta madre del bebé se conocían desde la iglesia. Las mujeres se vieron en diversas oportunidades y cuando se juntaron por última vez, la joven le dejó una bolsa para que la guardara en el refrigerador. 

La hermana de Susy, Simonia Salgueiro indicó que “ella dijo ‘quédate esta carne’. Mi hermana dijo que se la quedaría y después de eso desapareció la mamá de la niña. Solo se mantuvieron en contacto por WhatsApp”. 

La madre del bebé, Grazi, habría ocultado el embarazo de su novio utilizando un aparato ortopédico. Tras el nacimiento de su hija, decidió esconderlo en una bolsa y se lo llevó a Suzy para que lo guardara. 

La policía sostuvo que hasta el momento no existe ningún detenido y están en busca de más información.

Cargando más noticias...