Mujer alquila supermercado para comprar por su fobia a los gérmenes
Fotografía: Pexels.

Mujer alquila supermercado para comprar por su fobia a los gérmenes


Por Ariela Rios | 01 Diciembre 2021 16:10
COMPARTIR

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de revelar que alquila un supermercado para realizar sus compras, producto de su fobia a los gérmenes. 

Por medio de la plataforma de TikTok, Emma explicó que “pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”. 

Además, la mujer indicó que sufre de agorafobia (miedo a los espacios abiertos) y hafefobia (miedo a ser tocado). 

Te puede interesar: Cerca de tres heridos deja explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Por lo anterior, Emma y su esposo Lucas decidieron llegar a un acuerdo con un supermercado ubicado en su vecindario y lo alquilan por una hora, una vez a la semana. 

“Alquilamos el supermercado durante una hora, un día a la semana, justo antes de que abran. Solo dejamos que haya un empleado, quien tiene que estar equipado con un equipo de protección individual y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, agregó. 

Emma señaló que este método es lo más conveniente para ellos, por lo que decidieron pagar una cantidad estipulada para evitar acercarse a otras personas. Sin embargo, no reveló cuánto dinero le paga al supermercado. 

ETIQUETAS: