Cerrar Publicidad (10s)
Muere destacado director de televisión Bibiano Castelló
Fotografía: Instagram: @josemiguelvinuela

Muere destacado director de televisión Bibiano Castelló

01/12/2021 21:28
1M, 4S

Durante la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Bibiano Castelló, destacado director de televisión que sufrió un accidente en moto el pasado domingo.

Recordemos que fue el 28 de noviembre que Castelló chocó contra un vehículo, mientras transitaba en motocicleta, por Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado. 

Tras esta situación, diversos rostros de televisión manifestaron su preocupación, enviándole mensajes de cariño. De hecho, quien fuera amigo de Felipe Camiroaga, también forjó una amistad con José Miguel Viñuela, quien le dedicó una publicación luego de conocer el deceso.

"Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos (...) En fin podría seguir días y días. Me pregunto: Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos.. no hay consuelo.. ", es parte de lo que colocó en el post de Instagram.

Por otro lado, desde REC TV, mostraron sus condolencias. "Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado".

Cargando más noticias...