Mauricio Macri: "Chile es el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica"
Fotografía: Twitter: @presidencia_cl

Mauricio Macri: "Chile es el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica"


Por Belen Carrasco | 01 Diciembre 2021 14:59
COMPARTIR

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió esta jornada con el Presidente de la República Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda.

Luego de dicho encuentro, el ex mandatario argentino se refirió al presente de Chile y a las elecciones del próximo 19 de diciembre.

"Hay dos candidatos que concitan la atención y espero que los chilenos se van a elegir cuál es el mejor para conducir el futuro de su país“, indicó.

Asimismo, destacó la labor que ha hecho el país los últimos 30 años; calificándolo como "el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica".

"Han sido muy exitosos en construir, desarrollarse, fortalecer sus instituciones que les ha permitido ir reduciendo la pobreza y generando mayor inclusión año a año”, agregó.

En esa línea, solicitó a los ciudadanos que "cuiden lo que tienen, cambiar es fundamental en la vida pero siempre esa innovación tiene que ser con equilibrios“.

Lee también: Piñera firma proyecto de ley que extiende carrera de Carabineros

Por otro lado, y tras ser consultado por el candidato José Antonio Kast, Macri afirmó: "No lo conozco, calculo yo que intentará gobernar en la misma línea que lo hizo el Presidente Piñera y la Concertación", cerró.

https://twitter.com/Sabescl/status/1466092879353364482?s=20
ETIQUETAS: