"Le he tirado los cortes": Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela aclararon su supuesto romance
Fotografía: Canal 13

"Le he tirado los cortes": Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela aclararon su supuesto romance


Por Redacción Sabes | 01 Diciembre 2021 10:25
COMPARTIR

Han pasado unos meses desde que se implantó el rumor de una relación amorosa entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela, ambos panelistas del programa "Más Vivi que Nunca".

Si bien esta especulación fue desmentida en su momento por ambos involucrados, ahora los comunicadores fueron invitados al programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, en donde hablaron de su amistad.

También te puede interesar: Daniela Nicolás recibió amenazas de muerte tras revelar su preferencia política

La modelo partió refiriéndose a su relación: "Nos habíamos visto un par de veces antes, pero enganchamos ahora donde la Vivi".

"Tuvimos el casting juntos y de ahí nos hicimos amigos, desde el primer día", expresó luego la ex Miss Chile, donde Daniel sumó: "Como si nos hubiésemos conocido siempre".

Tras esto Daniela Nicolás incluso relató que su química va más allá de la pantalla: "Nos juntamos afuera, estuve hospitalizada y me fue a ver a la clínica", detalló.

Luego Daniela lanzó un llamativo comentario: "Yo creo que es solo amistad, pero no sé. Le he tirado los cortes, pero no me funcionó", mientras que Daniel replicó: "No percibo eso".

La visión de Daniel Valenzuela

"Antes tenía un demonio que habitaba en mí. No concebía la amistad de hombre y mujer y hoy valoro tanto ese tipo de relación, es tan lindo. Además, no me recomiendo a nadie", inició señalando.

Tras esto el animador del programa, Martín Cárcamo, busco conocer el estado sentimental de cada uno, donde Daniela reafirmó estar soltera: "Creo que nunca había estado tan soltera en mi vida".

Por otro lado Daniel relató que sí está "encaminando" una relación, aunque se limitó a dar detalles con el fin no arruinar esta posible relación.

"La última le duró dos semanas, entonces no se atreve a decirlo", expresó Daniela, mientras que el rumor que circula ahora es que Valenzuela estaría saliendo con la actriz Nicole Block.

ETIQUETAS: