Las desconocidas profesiones de los rostros de Hollywood
Fotografía:

Las desconocidas profesiones de los rostros de Hollywood


Por Ariela Rios | 01 Diciembre 2021 21:55
COMPARTIR

Pese a que son los fanáticos los reconocen por ser grandes rostros de Hollywood, algunos famosos asistieron a la universidad antes o durante su estrellato. Desde Psicología, Literatura y Leyes, gran parte de los actores tienen un título profesional.

Uno de ellos es el protagonista de “The Office”, Steve Carrell acudió a la Universidad de Denison, donde se especializó en Historia.

La actriz y comediante Rebel Wilson, sorprendió a sus fanáticos al revelar que antes de comenzar a participar en películas, asistió a la Universidad de Nueva Gales del Sur donde se graduó en artes y leyes. 

Tras terminar las grabaciones de la saga de “Harry Potter”, la actriz Emma Watson decidió ir a la Universidad de Brown para estudiar literatura inglesa. 

Te puede interesar: Andrew Garfield realizó conmovedor discurso tras hablar de su difunta madre

Además, Natalie Portman ingresó a la Universidad de Harvard para estudiar Psicología mientras grababa “Star Wars” y obtuvo su licenciatura en el 2003. Además, fue reconocida por hablar fluidamente hebreo, francés y japonés.

Durante su periodo de universitario, el actor de “300”, Gerard Butler, fue presidente de la sociedad de derecho de la Universidad de Glasgow, donde recibió el título de leyes.

Reconocida por su personaje de Phoebe en “Friends”, Lisa Kudrow, se graduó de Vassar College Nueva York con un título de grado en biología. Posteriormente, trabajó con su padre por ocho años en un estudio científico antes de comenzar su carrera como actriz. 

ETIQUETAS: