Larrivey quiere seguir en la U de Chile: Jugaría incluso en la B
Fotografía:

Larrivey quiere seguir en la U de Chile: Jugaría incluso en la B


Por Maria Ruiz | 01 Diciembre 2021 11:58
COMPARTIR

El delantero argentino, Joaquín Larrivey, tiene todas las intenciones de seguir en la Universidad de Chile, quien pende de un hilo en el campeonato nacional y podría descender a Primera B. Sin embargo, aquello no es impedimento para el ariete porque estaría dispuesto a jugar incluso en la "B".

Acorde a lo que recogió La Tercera, Larrivey le dijo a la directiva de la U que sigue con ganas de seguir en el cuadro azul. De hecho, según señalan en el CDA, no le importa si debe hacerlo en la Primera B.

Actualmente las negociaciones están congeladas, pero el goleador azul tiene cero intenciones de abandonar el elenco.

Lee también: Colo Colo descartó nuevo caso de Covid-19

De hecho, a lo anterior se suma que los directivos ya tienen en su poder las condiciones con la que Larrivey pretende renovar su vínculo con la U. Estas se revisarán una vez que culmine la participación de los azules en el torneo nacional.

Mucho se ha hablado recientemente que la visita de Irogitía y Walter Montillo a Chile sería clave para concretar la estadía de Larrivey en el elenco azul. Sin embargo, el entorno del ariete desestimó aquello y señaló que "ellos representan a más jugadores y la temporada termina este fin de semana, por lo que deben ver varios casos".

Asimismo, se precisó que Joaquín en estos momentos "sólo tiene la cabeza puesta en el duelo ante La Calera", que será clave para las aspiraciones de los azules. Deben ir a ganar para no descender a la B.

ETIQUETAS: