Cerrar Publicidad (10s)

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, declaró su apoyo "sin condiciones" al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

A través de un punto de prensa, la jefa comunal habló sobre Kast y entregó las razones por las que será su candidato en esta segunda vuelta presidencial.

"Lo conozco hace unos 20 años. Tengo diferencias con él, pero siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas corruptas y tiene la madurez y sensatez para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante", indicó.

Asimismo, señaló que "hemos tenido y seguimos teniendo una crisis social, política, económica y sanitaria. No va a ser fácil salir de esto y por lo tanto, necesitamos a una persona con esas condiciones, de saber conversar, de bondad y de profundo cariño por Chile”.

Tras ser consultada sobre si su apoyo tiene o no condiciones, como fue el caso de Sebastián Sichel, la alcaldesa señaló que “en el caso mío, es absolutamente sin condiciones, porque lo conozco”.

Lee también: Encuesta Data Influye: Boric se impondría a Kast en segunda vuelta

Cabe señalar que el ex alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, reapareció la tarde del martes para también entregar su apoyo a José Antonio Kast.

"Por supuesto que apoyo a José Antonio Kast y lo apoyo más que nada porque lo conozco como persona", dijo en un video publicado en redes sociales.

Cargando más noticias...