Colo Colo descartó nuevo caso de Covid-19
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo descartó nuevo caso de Covid-19


Por Maria Ruiz | 01 Diciembre 2021 09:55
COMPARTIR

Una buena llegó para Colo Colo. El jugador del plantel albo que dio positivo al test de antígenos, arrojó negativo al examen PCR y de esta manera, se descartó un nuevo caso de Covid-19 en el cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

Actualmente, acorde a lo que detallado por Al Aire Libre en Cooperativa, el conjunto albo tiene cuatro contagiados. Entre ellos, se contabilizan jugadores y el cuerpo técnico. Estaba el temor latente de sumar otra baja, pero se descartó de plano tras el PCR. A ello se suma que no tienen contactos estrechos.

Lee también: Huachipato enfrentará a un golpeado Melipilla en el CAP

Colo Colo disputará un duelo clave y no sumaría más bajas por Covid-19

Los albos disputarán en la fecha final del Campeonato Nacional un duelo clave ante Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la definición del título a las 18:00 horas de este sábado. En paralelo, Universidad Católica enfrentará a Everton y de ganar, se coronaría como el campeón del torneo 2021.

Cabe señalar que actualmente el plantel albo se encuentra en una burbuja sanitaria, que solo se reúne para entrenar en el Estadio Monumental, según detalló Gabriel Suazo. Posterior a ello, cada jugador se encierra en su habitación de hotel correspondiente durante todo el día.

ETIQUETAS: