Cerrar Publicidad (10s)

El actor Andrew Garfield pasó por un emotivo momento al recordar la muerte de su madre en una entrevista.

En conversación con Stephen Colbert, el actor reveló que su madre murió en el 2019 producto de un cáncer de páncreas y aseguró que el actuar en su reciente película “Tick, Tick... Boom!” lo ayudó a procesar el dolor.

Garfield le advirtió al entrevistador que le encanta hablar de su madre y que siempre termina llorando. Lo anterior, debido a que “esto es todo el amor inexpresado. El dolor que permanece con nosotros hasta que morimos porque nunca tendremos suficiente tiempo entre nosotros, no importa si alguien vive hasta los 60, 15 o 99”.

Te puede interesar: Alec Baldwin dará su primera entrevista a un mes del accidente en set de “Rust”

“Así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor que no llegué a expresarle y se lo digo todos los días. Todos se lo decimos todos los días. Ella era la mejor de nosotros”, agregó. 

Además, el actor indicó que “esta película tiene algo que ver con eso; con el reloj que todos tenemos, con que todos sabemos, en algún lugar en el fondo, que la vida es sagrada, la vida es corta, y es mejor que estemos aquí tanto como sea posible, abrazándonos el uno al otro”. 

La nueva película de Garfield se estrenó el pasado 19 de noviembre a través de la plataforma de Netflix.  

Cargando más noticias...