Cerrar Publicidad (10s)

Tras ocho años de la mediática infidelidad que enfrentó Daniel Valenzuela por parte de su ex esposa Paloma Aliaga y su hermano, Cristóbal Valenzuela, el locutor radial habló sobre la relación que mantiene con ambos.

Recordemos que fue el 2013 cuando uno de los escándalos más mediáticos salió a la luz: Paloma Aliga había engañado a Daniel Valenzuela con su hermano, con quien luego contrajo matrimonio y actualmente tiene dos hijos.

A 8 años de lo sucedido, el comunicador decidió hablar sobre el tema en el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, que conduce Martín Cárcamo.

Mientras revisaban una foto donde aparece con Cristóbal y uno de los bebés que tuvo con Paloma, dijo: "Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instanciasYo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano".

"Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento", añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Finalmente, aseguró que "yo estoy bien" dando por cerrado el tema que tanto revuelo ha causado por años.

Cargando más noticias...