Talcahuano: Persona está en riesgo vital tras ser atacada con bate en la cabeza
Fotografía: Contexto

Talcahuano: Persona está en riesgo vital tras ser atacada con bate en la cabeza


Por Mario Saavedra | 30 Noviembre 2021 12:59
COMPARTIR

Una persona quedó internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, con riesgo vital, tras un ataque que recibió con un elemento contundente en su cabeza. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), fue atacada con un bate en la cabeza. El hecho ocurrió ayer, en la comuna puerto.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI detuvo a un sujeto por el delito de homicidio frustrado. Desde dicha unidad se informó que la víctima, un hombre adulto, estaba en compañía de dos amigos. Portando un arma cortante, comenzaron una discusión y pelea con el imputado. Se detalló que este último golpeó al afectado con un bate de beisbol en la cabeza.

El impacto lo dejó inconsciente y produjo que cayera al piso, golpeándose en el cráneo. El comisario Ángel Campos, subjefe de la BH entregó más antecedentes sobre el hecho.  

El oficial indicó que “detectives de esta unidad especializada, se trasladaron hasta el Hospital Las Higueras, por el delito de lesiones graves con elemento contundente. Al realizar el trabajo de sitio de suceso, levantamiento de evidencia, entrevista de testigos y análisis de cámaras de seguridad, se estableció que el hecho ocurre en circunstancias que la víctima junto al victimario mantiene una fuerte discusión. Este último lo agrede con un elemento contundente, por lo que se detuvo al imputado en flagrancia".

La PDI informó que el detenido quedó a disposición de la justicia, para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: