Carabineros detuvo a un sujeto que lanzó fuegos artificiales en la vía pública, en San Pedro de la Paz. El arresto ocurrió ayer, alrededor del mediodía.
Desde la Sexta Comisaría se informó que, en ese horario, se estaba realizando un funeral. Ante ello, la policía uniformada realizó un operativo. Se instaló un servicio ante posibles desórdenes. La caravana se trasladaba desde la comuna sampedrina hasta el Cementerio General de Concepción.
Según explicó Carabineros, sorprendieron a un joven de 26 años, lanzando pirotecnia desde la calle, sin ninguna autorización. Se procedió a su arresto.
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.