Rocío Marengo se lanzó contra China Suárez tras escándalo de "Wandagate"
Fotografía: Instagram Rocío Marengo - China Suárez

Rocío Marengo se lanzó contra China Suárez tras escándalo de "Wandagate"


Por Redacción Sabes | 30 Noviembre 2021 12:35
COMPARTIR

El pasado lunes se emitió la entrevista de Alejandro Fantino a María Eugenia "China" Suárez, donde la actriz trasandina habló por primera vez del denominado "Wandagate", polémica donde fue involucrada en una crisis amorosa entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

En este sentido las declaraciones causaron repercusiones al otro lado de la cordillera, lo que generó la reacción de Rocío Marengo, quien lanzó duros comentarios sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

También te puede interesar: El sorprendente cambio de look de Rocío Marengo

"Yo, en el lugar de ella, me sentiría la más p… de la Tierra", inició señalando en el programa de "Los Ángeles de la Mañana".

Luego continuó: "Me daría vergüenza salir a la calle. Sentiría una condena social… Fue muy feo. Hacer lo que hizo y quedar expuesta… Porque si hacés eso y nadie se entera, bueno, queda en tu conciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo, y la verdad, que admiro las agallas para sentarse y hablar. Yo, estaría llorando".

Pero este comentario no quedó ahí, ya que luego lanzó una comparación con Pampita. "La gente te ve en la tele, opina. Yo me sentiría muy perseguida. Siento que lo que hizo fue espantoso", inició señalando.

Por último expresó: "Yo sí sé que Pampita es muy querida. Fue cara de las mejores tiendas, súper bien paga. Una estrella. Trabajó en programas muy importantes, conductora. La China nunca generó esa empatía con el público".

ETIQUETAS: