"Nunca le has trabajado a nadie": La tensa discusión entre Gonzalo de La Carrera y Giorgio Jackson
Fotografía:

"Nunca le has trabajado a nadie": La tensa discusión entre Gonzalo de La Carrera y Giorgio Jackson


Por Maria Ruiz | 30 Noviembre 2021 16:04
COMPARTIR

Una tensa discusión tuvo el diputado electo por el distrito 11, Gonzalo de La Carrera con el parlamentario, Giorgio Jackson en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".

La situación en sí se gestó cuando el vocero del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, le consultó al diputado republicano: "¿En qué parte de nuestro programa está el Manifiesto Comunista?", puesto que De La Carrera les acusó de ser campaña del PC. Gonzalo respondió, por su parte, diciendo que Boric tiene "una trayectoria" de "violencia".

Asimismo, afirmó que no puede saber lo que pide la gente, ya que no ha pasado por lo que ellos sí. "Nunca le has un peso trabajado a nadie, nunca has creado empleo, nunca has tomado un riesgo, ¿y vienes a decirle a la gente que le vas a solucionar los problemas?", dijo tajante de La Carrera a Jackson.

Sin embargo, no hubo respuesta por parte de Jackson, ya que tuvo problemas de señal. Ahí fue cuando intervino Monserrat Álvarez.

Lee también: Boric criticó viaje de Kast: "Mientras él se junta con poderosos, nosotros estamos con la gente"

"Gonzalo, usted fue electo diputado. Y con lo que acaba de decir, ¿cree que ser parlamentario no es un trabajo? ¿Ese es el concepto que tiene de la tarea que va a desempeñar en los próximos cuatro años?", cuestionó.

Por su parte, de La Carrera respondió que "encuentro que es un trabajo, pero no uno real. El diputado Giorgio Jackson saltó de la universidad al congreso, sin saber lo que es ganarse la vida en el sector real".

"La diferencia entre él y yo, es que llevo 30 años trabajando en el sector real, pagando impuestos para que los políticos sean ‘generosos’ con nuestra plata", complementó. Al final, no hubo respuesta por parte de Giorgio Jackson, ya que no pudo volver a conectarse.

Revisa la discusión en los minutos finales:

https://youtu.be/VbV56ej381I
ETIQUETAS: