Niño mató a su prima de 5 años con arma de su padre
Fotografía: Pexels.

Niño mató a su prima de 5 años con arma de su padre


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 18:16
COMPARTIR

Un lamentable accidente ocurrió en Georgia, Estados Unidos, luego de que un niño de 3 años disparara en contra de su prima de 5 años.

El incidente ocurrió durante el Día de Acción de Gracias, cuando el niño tomó el arma de su padre, la cual no estaba asegurada. Posteriormente, disparó hacia el pecho de su prima, Khalis Eberhart. 

De acuerdo con información de Daily Mail, el padre de la menor acudió rápidamente al Hospital Grady Memorial, donde luego de unos minutos falleció.

Te puede interesar: Amarran a delincuentes a un poste y los pintan como el “Joker”

Durante la jornada del sábado 27 de noviembre, la familia realizó una vigilia en memoria de la menor y el funeral ocurrió este lunes 29.

Las autoridades no revelaron más detalles del caso y tampoco informaron cómo ocurrió el incidente o cómo accedió el menor a la arma de su padre. Sin embargo, indicaron que están investigando el caso, pese a que los cercanos a la víctima señalaron que fue un accidente. 

La abuela de la menor, Tracy Towns, expresó que los niños eran inseparables y que “cuando veías a uno, veías al otro. Siempre estaban tomados de la mano, abrazándose. Siempre estaban juntos. Hablaban entre sí. Tenían un idioma que nadie más conocía”.

ETIQUETAS: