Mujer de Lota murió tras recibir disparo de escopeta en Pichilemu: Pareja está detenida
Fotografía:

Mujer de Lota murió tras recibir disparo de escopeta en Pichilemu: Pareja está detenida


Por Mario Saavedra | 30 Noviembre 2021 10:02
COMPARTIR

Pesar causó en la comuna de Lota la muerte de una joven mujer de la comuna minera, mientras se encontraba en Pichilemu, en la Región de O’Higgins. Allí, la joven de 22 años, identificada como Belén Bascur, convivía con su pareja. Este último, se encuentra detenido.

El crimen ocurrió durante la madrugada de ayer. La mujer lotina ingresó fallecida por arma de fuego hasta el hospital de la comuna, con una herida por arma de fuego.

Desde la Tercera Comisaría de Pichilemu entregaron más antecedentes. El comisario Renzo Marino señaló que el conviviente de la mujer la trasladó hasta el centro asistencial. “Narró, que en momentos previos mientras se encontraban en su domicilio, dos motoristas merodeaban este el lugar”.

Añadió que “ahí que habría tomado una escopeta, que se encontraba a nombre de su padre, saliendo al exterior junto a su conviviente. En un forcejeo que tiene con uno de estos motoristas, activó el disparador de la escopeta, hiriendo a su pareja. La trasladó, posteriormente, al hospital".

El oficial indicó que el sujeto afirmó que los motoristas huyeron del lugar. En tanto, desde Fiscalía, se instruyó la detención de la pareja de la fallecida, mientras se indaga un presunto delito de femicidio.

ETIQUETAS: