Mujer cobra cena de navidad a sus hijos e invitados
Fotografía: Pexels.

Mujer cobra cena de navidad a sus hijos e invitados


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 19:31
COMPARTIR

Helen Robertson, una mujer del Reino Unido hizo noticia luego de informar que cobrará a sus hijos e invitados la cena de Navidad. 

En conversación con The Sun, la mujer comentó que decidió cobrar por la cena puesto que al sacar cuentas, se dio cuenta que en fiestas anteriores ha gastado más de dos mil dólares. 

Robertson expresó que “no soy una organización benéfica y, aunque me encanta entretener a la gente, no es sostenible cocinar una comida navideña completa con todos los adornos para amigos y familiares”.

Te puede interesar: Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos deja al menos tres muertos

“He planeado una comida deliciosa en la que todos reciben un entrante, platos principales, postres, canapés y bocadillos, así como una copa de champán o jugo”, agregó. 

Además, indicó que su menú también incluye una dieta vegana para las personas de la casa que no comen carne. Por lo anterior, los invitados deberán pagar hasta 75 dólares en la próxima cena, donde va incluido una copa de vino blanco o tinto. 

Por otro lado, la mujer mencionó que cuando les cobró a sus hijos, uno de ellos negoció un 50% del pago y la ayudaría a lavar los platos. 

La mujer lleva varios años realizando esta acción y reveló que algunos de sus cercanos siguen cenando en su casa, mientras que otros se negaron a asistir. 

ETIQUETAS: