Fiesta de la Cerveza Artesanal se tomará el verano en Valle Nonguén de Concepción
Fotografía:

Fiesta de la Cerveza Artesanal se tomará el verano en Valle Nonguén de Concepción


Por Maria Ruiz | 30 Noviembre 2021 15:07
COMPARTIR

La Sexta Fiesta de la Cerveza Artesanal se tomará el verano en Concepción, los días 4 y 5 de diciembre. El evento que organiza la cervecería penquista Estero Nonguén reunirá a las principales productoras en el Centro de Eventos Nonguén, ubicado frente al Zoológico de Concepción.

La cita consta de una entrada que tiene un valor de 4 mil pesos. En dicha instancia, estarán presentes cervecerías tales como Toten, Ayewün, Toropaire, Porteña, Kunstmann y Manquihuay. Los visitantes podrán visitar y degustar sus productos. Sin embargo, no es lo único, puesto que también habrá shows en vivo, juegos infantiles, food trucks y concursos.

"El verano ya se siente y nosotros le queremos dar la bienvenida con esta fiesta que ya se ha transformado en una tradición en nuestra zona", señaló Moisés Venegas, dueño de Cervecería Estero Nonguén y organizador del evento.

En ese sentido, indicó que "hemos considerado todas las medidas sanitarias por el tema de la pandemia y tenemos todo preparado para que toda la familia pueda disfrutar de un rato agradable en un lugar tan bonito como el Valle Nonguén".

La actividad, como se mencionó previamente, tendrá lugar el 4 y 5 de diciembre. Su entrada tiene un valor de 4 mil pesos ($200 por comisión de servicio). En caso de querer adquirirla, se debe ingresar al siguiente link.

Para más detalles:

ETIQUETAS: