Fernández Vial renueva a sus figuras en el fútbol femenino
Fotografía: Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial renueva a sus figuras en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 30 Noviembre 2021 14:39
COMPARTIR

Fernández Vial también renueva a sus figuras en el fútbol femenino. El equipo de Antonio Zaracho realizó una importante campaña en el Campeonato Femenino de Primera División. Las aurinegras pasaron a los playoffs y llegaron hasta los cuartos de final de la competencia.

La directiva del club está enfocada en seguir profesionalizando la rama femenina y, por ello, también está realizando varias apuestas de cara al 2022. Una de las primeras jugadoras renovadas es la goleadora Melissa Bustos, quien seguirá comandando el ataque aurinegro para el próximo año. Durante la campaña, Bustos marcó 6 goles en 16 partidos.

"Me siento agradecida por seguir acá en el club después de un año muy bueno para nosotras. Estoy muy contenta por seguir representando a esta gran institución", indicó Bustos. Además, la goleadora sentenció que "mis objetivos para la próxima temporada es seguir creciendo como jugadora, como persona y quiero seguir sumando minutos para ir avanzando personalmente y creciendo cada año".

El grupo, sin duda, también tiene los objetivos claros para el 2022. El objetivo es seguir adelante y buscar el título, a pesar de las potencias que existen en Chile en el Fútbol Femenino como la Universidad de Chile, Colo Colo, Santiago Morning y Palestino.

"Quiero que logremos más cosas, que vayamos escalando de a poco, pero seguro. Espero que el próximo año podamos ir mucho más allá", indicó Bustos.

Lee también: Deportes Concepción apunta con todo a la ANFP

La jugadora posee triple nacionalidad, ya que es canadiense de padre chileno y de madre italiana. Además, tuvo su desarrollo como futbolista en el Vancouver Whitecaps de Canadá y su deseo es defender los colores de la Selección Chilena, que dirige José Letelier. También, tuvo un paso por Colo Colo y es la hermana de Marco Bustos, quien también alguna vez estuvo en el radar de la "Roja".

ETIQUETAS: