Fanny Cuevas aclaró regreso con su expareja tras "funarlo" en las redes sociales
Fotografía: Instagram.

Fanny Cuevas aclaró regreso con su expareja tras "funarlo" en las redes sociales


Por Redacción Sabes | 30 Noviembre 2021 17:09
COMPARTIR

Hace tan solo unos meses el nombre de Fanny Cuevas se tomó los titulares, luego de que arremetiera contra su expareja, señalando que le robó una suma de dos millones de pesos, así como que "me maltrató física y psicológicamente".

No obstante esta situación habría quedado enterrada en el pasado, luego de que el lunes compartiera un registro en donde nuevamente aparece con su entonces expareja, y ahora pololo, de nuevo.

También te puede interesar: Fanny Cuevas explotó en Instagram revelando infidelidad de su expareja

Tras la polémica que causó, la joven optó por compartir una aclaración a través de Instagram: "Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo hecho, he tenido tanta rabia que ni yo me controlo!", inició señalando.

Luego continuó: "No digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada, porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz".

Cuevas luego reflexionó: "Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida! Con tropiezos, equivocaciones y más! Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón".

Pero esta no fue la única aclaración que realizó, ya que luego se refirió al robo y engaño del que habría sido víctima, negando ahora que esto hubiera ocurrido.

"Quiero dejar en claro que nadie me debe nada, que nunca hubo engaño, que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos, y yo siempre me equivoco porque soy dura de las duras, pero si me pasa, voy y vuelvo a comenzar como todos. Así es la life", cerró.

Aquí puedes ver sus publicaciones:

ETIQUETAS: