China Suárez habló por primera vez en televisión tras polémica con Wanda Nara
Fotografía: Instagram.

China Suárez habló por primera vez en televisión tras polémica con Wanda Nara


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 14:16
COMPARTIR

La actriz argentina China Suárez habló por primera vez en televisión de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En una entrevista con Alejandro Fantino para el programa “En primera persona”, la actriz indicó que “nos meten en la cabeza que tenemos que competir, a los hombres nunca se los condena, en ninguna de las situaciones, en ningún sentido. No se los juzga, no se le piden explicaciones. A la mujer se le pregunta todo”. 

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde (…) el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que voy a darles explicaciones es a ellos”, agregó. 

Te puede interesar: Rocío Marengo se lanzó contra China Suárez tras escándalo de "Wandagate"

Además, Suárez expresó que las personas tienen “una imagen mía de ‘comehombres’ en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos me dicen ‘esta no es la mina de Instagram’”. 

Por último, la actriz recalcó que “hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido a armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Wanda Nara acusó a su esposo, Mauro Icardi, de serle infiel con China Suárez. Tras esto, el matrimonio anunció su separación, sin embargo, días después confirmaron su reconciliación. 

ETIQUETAS: