Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó el viaje que efectuó el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien arribó esta jornada en Washington DC, Estados Unidos.

En medio de una actividad, donde presentó a su equipo asesor sobre medio ambiente, el diputado por Magallanes abordó brevemente el viaje que hizo el candidato. "Mientras Kast va a Estados Unidos a juntarse con los más poderosos del planeta, nosotros estamos en El Bosque con la gente", dijo de partida.

Luego, sostuvo que "vamos a estar recorriendo Chile mediante viajes a diferentes regiones, territorios, al mundo rural y toda la diversidad que tiene nuestro país. No estamos preocupados de Estados Unidos hoy día, estamos preocupados de acá, de las comunas y los barrios".

Lee también: Kast de viaje por Estados Unidos: Se reunirá con empresarios y políticos

Por otra parte, Boric habló sobre la importancia de los votantes de Franco Parisi en segunda vuelta. "Creo que la mayoría de quienes votaron por Franco Parisi fue para castigar a la clase política. Pero también es gente que quiere un cambio", señaló.

"Y no me imagino a esta gente votando por la profundización pinochetista de Piñera. Lo que representa hoy día José Antonio Kast es una profundización de este mal gobierno, es un 'Piñera recargado'’", concluyó.

Cargando más noticias...