Cerrar Publicidad (10s)

Los ciudadanos de Tamaulipas, México, quedaron sorprendidos al enterarse que amarraron a unos delincuentes a un poste y los maquillaron como el “Joker”. 

En redes sociales, se dio a conocer que unas personas amarraron a una pareja de ladrones contra un poste y los maquillaron con pintura blanca y roja, igual que el personaje de DC Comics. 

Según informó El Heraldo, hasta el momento se desconoce quién realizó esta acción contra los acusados, quienes habrían sido sorprendidos robándole el bolso a una mujer.

Te puede interesar: Detienen a guardia de discoteque por morder la oreja de un cliente

Además, en las imágenes se puede ver a los delincuentes con una sonrisa roja, característica del “Joker” y en el cuerpo tiene escrito “soy rata”. 

Pese a que las autoridades hicieron el llamado a la población a denunciar estos casos, también llamaron a “no alentar expresiones ilegítimas que atenten contra las directrices principales de la justicia”. 

Lo anterior, debido a que no es primera vez que ocurre un hecho denominado como “justicia por las propias manos”. Hace unos días, acusaron a cuatro sujetos de asaltar autobuses en la misma localidad. 

Ante esto, las personas se hicieron cargo y los ataron con cinta, pintaron como el “Joker” y los hicieron caminar sin polera por las calles. 

Cargando más noticias...