Allanan casa de Marilyn Manson por acusaciones de agresión sexual
Fotografía:

Allanan casa de Marilyn Manson por acusaciones de agresión sexual


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 14:47
COMPARTIR

La policía estadounidense allanó la casa del cantante Marilyn Manson luego de las acusaciones por agresión sexual en su contra.

Según informó TMZ, el músico no estaba en el lugar cuando la policía del Departamento del Sheriff de Los Ángeles entraron a su hogar para ejecutar la orden. Lo anterior, luego de diversas denuncias por agresión sexual.

El informe de la policía indica que los funcionarios retiraron una gran cantidad de discos duros, junto con otros objetos incriminatorios. 

Te puede interesar: China Suárez habló por primera vez en televisión tras polémica con Wanda Nara

Esta investigación comenzó luego de que la policía recibiera informes de violencia hacia diversas mujeres, incluida la ex pareja de Manson, la actriz Evan Rachel Wood.

Otra de las víctimas fue la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda contra el cantante puesto que abusó sexual y físicamente de ella. Además, en el documento señala que la habría encerrado en un dormitorio, donde la azotó y le dio descargas eléctricas. 

Cabe mencionar que en una investigación realizada por la revista Rolling Stone, revelaron que Marilyn Manson fue acusado de transformar su estudio de grabación en una habitación de torturas. El músico la nombró como “la habitación de las chicas malas”. 

ETIQUETAS: