¿Aceptará el rol? Cecilia Bolocco no descarta asumir liderazgo de la Teletón
Fotografía: Instagram.

¿Aceptará el rol? Cecilia Bolocco no descarta asumir liderazgo de la Teletón


Por Redacción Sabes | 30 Noviembre 2021 13:40
COMPARTIR

El pasado lunes el animador Don Francisco se reunió con diversos rostros que participarán en la cruzada solidaria de la Teletón, la cual se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre.

Algunos de los rostros que le dieron el pie inicial al evento fueron Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cecilia Bolocco, entre muchos otros.

También te puede interesar: Máximo Menem cumplió 18 años y Cecilia Bolocco entregó detalles del evento

En este sentido, uno de los temas que se tocó en el evento fue que este sería el último año de Don Francisco liderando la cruzada solidaria, intentando no dar pistas de quién lo sucedería.

No obstante, de acuerdo a El Mercurio, uno de los nombres que más resuena es el de Cecilia Bolocco, animadora que además de mostrarse bastante comprometida a este evento, también tiene su propia fundación para ayudar a los niños con cáncer, CARE.

Tras ser consultada sobre asumir este rol en la Teletón, la ex Miss Universo no lo descartó, dejando ver que podría tener este cargo.

"Dejemos que la historia se escriba sola. Uno simplemente hace lo mejor que puede en todo, y ese es mi mejor legado a esta obra: estar siempre comprometida con todo el corazón. Pero aquí no hay intenciones particulares, somos todos un gran equipo", manifestó.

De momento solo queda esperar a si el nuevo animador será anunciado al término de esta jornada, o lo harán en la próxima edición del 2022.

ETIQUETAS: