Yamila Reyna entregó detalles del grave accidente que sufrió en "MasterChef"
Fotografía: Canal 13

Yamila Reyna entregó detalles del grave accidente que sufrió en "MasterChef"


Por Redacción Sabes | 29 Noviembre 2021 15:32
COMPARTIR

El día de ayer se emitió un complejo episodio de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", programa culinario de Canal 13.

Esto, luego de que se presenciara la salida de la comediante Yamila Reyna, quien a diferencia de otros participantes, lo hizo de manera "voluntaria".

La situación se dio luego de que la trasandina sufriera un accidente mientras manipulada un hinojo, cortándose uno de sus dedos y, debido a la gravedad, siendo trasladada a un hospital.

También te puede interesar: La primera impresión de Yamila Reyna al conocer a Diego Sánchez

"Revivir en los momentos fue fuerte. Me había olvidado porque se grabó hace mucho tiempo. No tenía muchos recuerdos bien lo que había pasado, pues venía saliendo recién de la clínica.  Me llenó de amor ver que todos estaban tan afectados por mi salida", fue parte de lo que expresó a través de un live que realizó tras la emisión del capítulo.

Los espectadores se preocuparon por el estado de salud de Yamila, quien actualmente se encuentra de viaje en México, ya que debido al accidente abandonó la competencia por el riesgo de perder su extremidad.

"Mi dedo está bien. Dicen mis amigos que me quedó mejor que antes. Tuve la suerte de llegar a esta clínica de urgencia, para que se hagan una idea como el Hospital del Trabajador en Chile, donde trabajan con accidentes permanentemente", inició señalando.

Luego continuó: "Tuve la suerte que el doctor que me vio era experto en mano. Cuando me vio me dijo 'voy a hacer lo posible por salvar tu dedo'. Había falange, hueso, uña, todo estaba comprometido".

Tras esto precisó: "El dedo pendía de un hilo de piel. Fue una operación de urgencia, fue  rápido. Me hicieron 6 puntos. Tuve que hacer reposo en Colombia".

Finalmente relató: "Fue orden médica. El médico dijo 'si ella sigue cocinando va a perder el dedo'. Era riesgoso (...) Era imposible que yo cocinara con ese nivel de la competencia. Cuando el médico dijo que el riesgo era perder la mano, yo no dudé en decir que no seguía. Tenía un 90% de poder perder la extremidad", señalando que al menos "soy la única en la historia de Masterchef que se ha ido con el delantal blanco puesto".

ETIQUETAS: