Perros callejeros salvaron a comerciante de ser secuestrado
Fotografía: Pexels.

Perros callejeros salvaron a comerciante de ser secuestrado


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2021 18:53
COMPARTIR

Un particular hecho ocurrió en Colombia, luego de que unos perros callejeros salvaran a un comerciante que iba a ser secuestrado. 

El hombre se trasladaba en una moto por las calles de Arauco, cuando unos delincuentes, quienes también iban en motocicleta, intentaron secuestrarlo.

Tras esto, el hombre aceleró y se estrelló contra una persona, por lo que los ladrones aprovecharon la oportunidad e iban a acorralarlo. Sin embargo, unos perros se lanzaron contra ellos provocando que liberaran al comerciante. 

Te puede interesar: Hombre amenazó con fusil a una pizzería por demora en su pedido

El comerciante denunció el hecho a la policía, quienes comenzaron una investigación para encontrar a los responsables. Según informó Caracol TV, el coronel Wilson Barrios indicó que “a partir de este momento, el Gaula de la Policía Nacional desplegó sus capacidades e inteligencia para identificar a los responsables”.

“Descubrimos que se trataba de una mujer y dos hombres que realizaban la modalidad de secuestro exprés”, agregó. 

La banda era liderada por una mujer, quien es más conocida como “Eloina”, ex presidenta de una junta de acción comunal. La mujer habría aprovechado su cargo para obtener información vinculada con la contratación estatal. 

La policía informó que capturaron a “Eloina” y a el resto de los sujetos responsables del delitos. Además, podrían ser imputados por los cargos de secuestro extorsivo. 

“Estos presuntos delincuentes lograron recaudar cerca de 200 millones de pesos mensuales, producto de las extorsiones y secuestros”, finalizó el coronel.

https://www.youtube.com/watch?v=RyE8qvgXqRY
ETIQUETAS: