Daños millonarios tras robo que afectó a local Doggis del Paseo Peatonal en Concepción
Fotografía:

Daños millonarios tras robo que afectó a local Doggis del Paseo Peatonal en Concepción


Por Mario Saavedra | 29 Noviembre 2021 11:37
COMPARTIR

Un robo afectó al local Doggis ubicado en la esquina de Barros Arana con Castellón, en el Paseo Peatonal de Concepción. Sujetos ingresaron durante la madrugada al recinto y sustrajeron distintas especies. El delito y los daños que causaron generaron una pérdida cercana a los 8 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos lograron ingresar por el principal acceso al recinto, evadiendo la seguridad en circunstancias que están siendo investigadas.

El mayor Joel Ríos, de la Primera Comisaría de Concepción, entregó detalles sobre lo que pasó. Indicó que, “durante la madrugada del sábado para domingo, alrededor de las cinco de la madrugada, se efectuó un robo en el local Doggis de Barros Arana. En el lugar ingresaron individuos por el acceso principal. Sustrajeron dinero en efectivo desde el interior”. En tanto, desde la empresa, se aclaró que “los daños fueron avaluados en alrededor de 8 millones de pesos”.

El mayor de Carabineros añadió que “se instruyó, desde Fiscalía, un trabajo en el sitio del suceso por parte de personal de Labocar como de OS9. Se procedió al levantamiento de huellas y evidencias, así como también análisis de cámaras de seguridad”.

Desde la Primera Comisaría penquista agregaron que reforzarán la vigilancia en el sector, con la finalidad de prevenir este tipo de delitos durante la madrugada.  

ETIQUETAS: