"Me ha vuelto a la vida": El presente de Luis Gnecco tras su retiro de la TV
Fotografía:

"Me ha vuelto a la vida": El presente de Luis Gnecco tras su retiro de la TV


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 15:22
COMPARTIR

El actor Luis Gnecco vive un nuevo presente tras su retiro "semivoluntario" de la televisión. Ahora trabaja como conductor de la aplicación "Uber". A meses de la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, el actor encontró dónde trabajar y "volver a ser él", según lo expresó.

Gnecco en diálogo con La Segunda, se refirió a su presente como chofer de la aplicación de viajes "Uber". Aseguró que "no tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida".

En ese sentido, manifestó que "necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida". Gnecco sostuvo que ser Uber le entrega "esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo".

"Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo", complementó.

Lee también: El mensaje de Inés Carbacho tras suspensión de investigación en contra de Luis Gnecco

Por otra parte, en relación a su aparición en la candidatura de Ignacio Briones, que generó múltiples reacciones, Gnecco señaló que fue para una asesoría de imagen. "Con el video de la retroexcavadora, dije: 'Hasta aquí no más llegamos'. Cuando salió este juicio público, decidí alejarme (...)", recalcó.

Finalmente, Gnecco se refirió a lo que sucedió en torno a la denuncia que presentó su exesposa. Al respecto, señaló que "cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja".

"Les causé dolor a ella y a mis hijos (…) Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", declaró en relación a ello.

ETIQUETAS: