Local del Biobío sufrió asalto armado: Delincuentes querían robar una caja de pisco
Fotografía: Contexto

Local del Biobío sufrió asalto armado: Delincuentes querían robar una caja de pisco


Por Mario Saavedra | 29 Noviembre 2021 10:35
COMPARTIR

Tres sujetos realizaron un violento asalto en un negocio ubicado en la comuna de Yumbel, en la Provincia del Biobío. La víctima del delito fue intimidada con un arma de fuego. Sujetos querían robar una caja con pisco.

Desde la Quinta Comisaría de Yumbel se informó que tomaron el procedimiento tras un llamado telefónico de la víctima. Les relató que los sujetos entraron al local y, de forma violenta, le solicitaron cigarrillos. Sin embargo, no se les entregó ya que, anteriormente, habían sustraído aquellas especies en diversas oportunidades.

Ante ello, uno de los individuos sacó un arma de fuego con la que amenazó e intimidó a la víctima. Además, tomaron una caja de pisco. La persona afectada llamó a la policía y logró quitarles la especie que querían llevarse.

Los sujetos escaparon. Carabineros realizó patrullajes por las inmediaciones del sector y logró ubicar a los individuos. Dos de ellos se ocultaron en un domicilio pero, por instrucción de Fiscalía, se logró ingresar a la vivienda para arrestarlos.

ETIQUETAS: