Kast de viaje por Estados Unidos: Se reunirá con empresarios y políticos
Fotografía:

Kast de viaje por Estados Unidos: Se reunirá con empresarios y políticos


Por Maria Ruiz | 29 Noviembre 2021 22:10
COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se va de viaje por Estados Unidos. Arribará en Washington DC, donde tendrá una nutrida agenda. Se reunirá con empresarios y políticos en suelo estadounidense.

Acorde a lo que se detalla, el martes tendrá un almuerzo privado con representantes del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros.

En dicha reunión planteará los ejes de su propuesta económica y de progreso para el país. Se centrará en la necesidad de recuperar el orden público, fortalecer la responsabilidad fiscal y volver a atraer las inversiones.

Luego, sostendrá una entrevista para CNN en Español con Andrés Oppenheimer. Hablará respecto a los desafíos de su candidatura y para América Latina.

Posterior a ello, tendrá una reunión con el senador del Partido Republicano, Marcos Rubio, en un reunión privada para ver los desafíos de Latinoamérica.

Lee también: "Representa un ideario de mayor libertad": Ministro Figueroa llamó a apoyar a Kast

El miércoles, en tanto, se reunirá en una Mesa Redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue, en cuya directiva está el expresidente Ricardo Lagos.

Por último, para concretar su jornada, tendrá una reunión con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas, organización que defiende el libre comercio y los mercados abiertos para el continente.

Su anuncio hizo eco en el ex candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, quien lanzó sus críticas en redes sociales.

"Kast directo a Washington, a la Meca del terrorismo ganando el que vive y se pone de una a las ordenes variadas (económicas, militares, políticas y culturales) del tío San (sic)", dijo vía Twitter.

https://twitter.com/artes_oficial/status/1465461380153286667?s=20
ETIQUETAS: