Izkia Siches por Kast: "Su campaña está basada en el odio"
Fotografía: Google Images

Izkia Siches por Kast: "Su campaña está basada en el odio"


Por Belen Carrasco | 29 Noviembre 2021 11:48
COMPARTIR

La jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, estuvo en Concón la jornada del domingo, donde se refirió a las próximas tres semanas de la carrera presidencial.

Uno de los puntos que mencionó Siches durante las actividades de campaña en la Región de Valparaíso, fue el programa del candidato José Antonio Kast. En ese sentido, dijo que hay que "desenmascarar la campaña del terror del candidato del gobierno, que ha intentado implantar mentiras y falsedades sobre Gabriel Boric".

"La campaña de Kast está basada en el odio, que le hace muy mal a Chile, mientras que esta es de esperanza para un país mejor", añadió.

Lee también: Paula Daza renunció a su cargo y se sumó a campaña de José Antonio Kast

Asimismo, la ex presidenta del Colmed, habló sobre las encuestas, especialmente la de Pulso Ciudadano, donde Boric lidera las preferencias con un 40,4% frente al 24,5% de Kast.

"Nunca hay que confiarse, el llamado es a no bajar los brazos hasta el propio 19 de diciembre, hay que hacer no solamente la campaña, también necesitamos apoderados de mesas a lo largo del país. Los brazos no se bajan jamás, porque el día de las elecciones los volveremos a levantar, pero para celebrar, porque vamos a llegar a La Moneda", cerró.

ETIQUETAS: