Hombre amenazó con fusil a una pizzería por demora en su pedido
Fotografía: Pexels.

Hombre amenazó con fusil a una pizzería por demora en su pedido


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2021 17:35
COMPARTIR

Un insólito caso ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, luego de que un hombre tomó un fusil y amenazó a los trabajadores de una pizzería por la tardanza de su pedido.

Charles Douglas Doty Jr. de 63 años, no aguantó la supuesta demora del local, por lo que amenazó a los trabajadores con un fusil AK-47. 

Según informó el medio Wate, en el local le informaron al hombre que su pizza estaría lista en 10 minutos. Charles se molestó y pidió que le regalaron unos palitos de pan, sin embargo, los trabajadores se negaron ante esta petición, por lo que el hombre salió del recinto y volvió con el fusil. 

Te puede interesar: Hombre pidió “amarre de amor” para tener amante y terminó muerto

La ex empleada de la pizzería, Kimberleigh Murrell, señaló que “honestamente, sentí miedo y total incredulidad, porque estaba sorprendida que todo fuera por una pizza de seis dólares”. Ante esto, la mujer acudió rápidamente a la parte trasera del local para llamar a la policía.

Uno de los clientes que presenció el hecho, le ofreció al hombre su pizza para evitar que la situación pasara a mayores. Charles la aceptó y arrancó del lugar antes que llegara la policía. 

Pese a que huyó del recinto, los funcionarios policiales encontraron al hombre, quien fue detenido y enviado a la cárcel por cuatro cargos de agresión y con una fianza de 90 mil dólares.

ETIQUETAS: